Todo el proceso de votación en un país DPoS

Todo el proceso de votación en un país DPoS

La visión general de la democracia justa:
https://iambrainstorming.wordpress.com/from-hypocrisy-to-democracy-this-way-delegated-proof-of-stake-2/

Democracia evolutiva que utiliza la especialización jerárquica con un algoritmo de prueba de participación delegado adaptado, donde diferentes departamentos especializados están en una relación simbiótica o mutuamente beneficiosa.

El arbol de la democracia Cada embudo es un departamento con sus subdepartamentos

Un departamento Por ejemplo, el departamento de educación puede tener sus subdepartamentos como educación infantil, educación de adultos, investigación, emprendimiento.

Cada departamento consta de grandes representantes externos y unos pocos representantes internos. Estos grandes representantes externos son el gran total de todos sus representantes externos del subdepartamento y los pocos representantes internos son los totales generales de todos sus representantes internos del subdepartamento.

Los representantes internos del centro y el estado aprueban las políticas, y los representantes internos de todas las regiones (centro, estado, distrito y pequeñas regiones administrativas) asignan tareas a los representantes externos de sus regiones para la implementación de las políticas.

Los representantes son líderes que recopilan pruebas, datos y comentarios, diseñan políticas sobre pruebas, las prueban y mejoran o las implementan a través de la colaboración, sin conflicto de intereses.

La democracia internacional, donde el origen de los representantes es irrelevante, lo que importa es la disponibilidad de representantes en la región en cuestión y la experiencia para implementar políticas y resolver los problemas de los departamentos. Pero la ubicación de los votantes sí importa, un votante solo puede votar por sus regiones en cuestión.

La democracia evolutiva, donde el árbol de la democracia o los departamentos pueden crecer en cualquier complejidad, puede incluir cualquier número de representantes con el sistema de votación escalable, y puede incluir todos los departamentos posibles o requeridos, y puede adaptarse y refinarse con el tiempo a través de nuevas pruebas.

Todo el proceso de votación y preguntas como: ¿Cómo se puede informar a los votantes sobre la contribución de sus representantes para votar? y ¿Cómo responsabilizar a los representantes? Consideraremos la rendición de cuentas a través de los cinco principios fundamentales: responsabilidad, explicabilidad, precisión, auditabilidad y equidad.

La responsabilidad no se trata de responsabilidad legal sino, más bien, un enfoque en vías de reparación, diálogo público y autoridad interna para el cambio. Esto podría ser tan sencillo como darle a alguien el poder interno y los recursos para cambiar el sistema. En un país, hay varios departamentos o ramas como la educación (con sub-ramas como educación infantil, educación de adultos, investigación y emprendimiento),

transporte (con ramas secundarias como ferrocarriles, transporte por carretera), salud, medio ambiente (con ramas secundarias como contaminación del aire, contaminación del agua, suministro de agua, limpieza, sistema de drenaje), energía (con ramas secundarias como energía solar, eólica , bioenergía, nuclear, petróleo), justicia social (con sub-ramas crimen, planificación familiar, derechos humanos, filosofía), economía, agricultura, industria (con sub-ramas como manufactura, minería, vivienda), biodiversidad (con sub ramas como bosque, vida silvestre, animales domésticos, vida acuática, forestación), entretenimiento (con sub-ramas de deportes, televisión, películas), tecnología de la información, defensa, relaciones exteriores, etc.

El libro de política Grandes ideas simplemente explicadas Estos departamentos son de naturaleza compleja con más sucursales secundarias y muchas veces se cruzan entre sí.

¿Cómo habrá una asignación ab initio de representantes en estos departamentos? Las personas interesadas en los departamentos pueden presentarse a las elecciones, después de mostrar alguna evidencia de su experiencia en la comprensión de los departamentos. La evidencia puede incluir su trabajo de investigación, las soluciones alcanzables propuestas, un bosquejo detallado de los planes y planos y una cartera que un ciudadano común puede entender. Luego, las personas pueden votar por la primera ronda de representantes externos, para seleccionar unos 500. Y estos representantes externos pueden votar por los representantes internos, quienes tendrán la responsabilidad de los departamentos que pueden contar entre 30 y 50. Los representantes externos deben proporcionar datos válidos sobre por qué votaron por el representante en particular.

¿Qué pasa con la disponibilidad y contribución de los representantes internos y externos?
Los representantes deben estar disponibles en el aula con pizarras y presentaciones para una lluvia de ideas y colaboración o pueden estar disponibles en la comunidad para recopilar información y verificar la implementación. Las contribuciones individuales de cada persona y la contribución de colaboración deben estar disponibles para cada día o semana vinculados al calendario en un sitio web, pueden incluir borradores, diagramas de flujo, videos, etc.

Tómese su tiempo antes de cargar sus contribuciones, para procesar los datos en información útil y para pensar, analizar y escribir reseñas que contengan su premisa, argumentación, con una conclusión donde sea necesario y referencias para respaldar su argumentación. No se requiere un formato específico, pero la información debe ser elaborada, concisa y valiosa.

¿Cómo puede un votante saber sobre la contribución de los representantes y votar para eliminar o asignar nuevos representantes? Los votantes pueden rastrear la disponibilidad y las contribuciones del sitio web con el calendario y pueden tomar la decisión en función de sus contribuciones.

El proceso de votación es "difícil pero un proceso fácil" para los representantes.
Es difícil convertirse en un representante en un departamento sin experiencia, pero es fácil eliminar al frívolo.

Los votantes votarán por representantes externos y los representantes externos votarán para asignar representantes internos. Pero los votantes pueden eliminar a cualquier representante dando votos negativos. Por lo tanto, habrá dos tipos de votación, voto para asignar y votos para eliminar. En los votos para eliminar, un votante debe dar un voto dicotómico de MANTENER o ELIMINAR, si es 33% ELIMINAR para todos los votos, será eliminado. El nuevo representante será asignado mediante votación en reemplazo de los removidos. Por proceso de votación realizado en 6 meses, no se puede eliminar más del 16% para mantener la estabilidad del gobierno. Si más del 16% de los representantes obtienen 33% de votos negativos, aquellos con el mayor número de votos negativos serán eliminados. Si el último umbral es un empate y alcanza más del 16%, todos se quedarán. No se puede volver a ingresar después de la eliminación dentro de dos años.

Si los representantes del departamento piensan que no están obteniendo mejores candidatos a través de las elecciones, y tienen evidencia de ello, pueden hacerse cargo de hasta el 33% de los nuevos nombramientos y pedir aprobar o reprobar a esos nuevos candidatos. Los candidatos con más del 60% de votos aprobados por las personas serán considerados como aprobados, y el nuevo representante puede unirse a los representantes externos.

¿Qué pasa con los estados y distritos? El mismo principio se puede aplicar a diferentes estados, distritos y regiones administrativas más pequeñas sin conflicto de intereses. Los votantes deben ser locales, pero los representantes pueden ser no locales, pero deben tener la experiencia necesaria y deben estar disponibles en la localidad hasta que él o ella estén en el trabajo. Los estados pueden tener los mismos departamentos que los de centro. Pero los distritos y las regiones administrativas más pequeñas solo pueden tener departamentos requeridos. En el caso de los distritos y las regiones administrativas más pequeñas, por proceso de votación celebrado en 6 meses, no se puede eliminar más del 33% en lugar del 16% (como en el caso del centro y los estados) porque la apuesta por la inestabilidad es baja.

Responsabilidades: Los representantes internos de los distritos y las regiones administrativas más pequeñas no son aprobadores de la ley (pero los representantes internos del centro y los estados son aprobadores de la ley), pero pueden asignar la tarea de implementar políticas a sus representantes externos.

¿Cómo se implementarán las nuevas políticas? La implementación será realizada por representantes externos e internos, y los representantes internos pueden asignar tareas diferentes a los representantes externos donde sea necesario. Todos los representantes internos del centro, estado, distrito y regiones administrativas más pequeñas por departamento pueden ayudarse mutuamente para asignar una tarea para la implementación.

Los representantes son líderes que recopilan pruebas, datos y comentarios, diseñan políticas sobre pruebas, las prueban y mejoran o las implementan a través de la colaboración, sin conflicto de intereses.

También hay un grupo externo extendido, donde el ciudadano común puede trabajar a tiempo parcial para proporcionar soluciones para el gobierno y obtener incentivos después de la aprobación de los representantes internos de los departamentos interesados. El trabajo extendido del grupo externo también se someterá a una auditoría abierta.

¿Cómo escalar y simplificar las elecciones? La elección Ab initio requiere la selección de aproximadamente 500 representantes (el número depende del tipo de departamento) para cada departamento de nivel inferior (con sus subdepartamentos). Los solicitantes pueden tener unos 2000 o más para un departamento. Las hojas de OMR se pueden entregar a los votantes con un solo círculo o cuadrado por candidato. El círculo o cuadrado representa como ASIGNAR. Los votantes deben sombrear el círculo o el cuadrado solo a aquellos que desean seleccionar como sus representantes. Se puede proporcionar un libro índice con la cartera de cada solicitante análoga al cuestionario. Este libro índice debería estar disponible 2-3 meses antes de las elecciones para que los votantes tengan suficiente tiempo para evaluar a los solicitantes. En la hoja de votación se puede proporcionar un código QR que contiene enlaces a los detalles del perfil de todos los solicitantes o representantes.

Los votantes deben analizar a los solicitantes y llenar las hojas de votación de OMR en casa y dejarlas en el casillero de la mesa de votación durante el día de la votación. Puede haber 3-4 días de votación para la presentación de las hojas de votación.


Hoja de votación de asignación para país: paz

Se seleccionarán unos 500 representantes con los votos más altos por departamento. Después de ab initio, el proceso será más simple y tomará menos tiempo. La elección debe realizarse cada 6 meses para que haya suficiente tiempo disponible (antes de eliminarlos) para que los representantes busquen y comprendan el entorno y luego diseñen la política y la implementen. Habrá dos tipos de elecciones después de ab initio, remoción y luego asignación para llenar a los que son removidos.

En el proceso de eliminación, la hoja OMR tendrá dos círculos o cuadrados por representante, el primer círculo o cuadrado representa MANTENER y el segundo círculo o cuadrado representa ELIMINAR. Debe sombrear uno de ellos, ELIMINAR en caso de que esté dispuesto a eliminar al representante debido a un mal desempeño y MANTENER en caso de que esté dispuesto a mantener al representante ya que está satisfecho con el desempeño. Si no se hace sombreado para el candidato, el voto no se contará (es decir, se contará como NOTA). Después de las elecciones, se pueden calcular representantes con más del 33% de QUITAR votos.

En caso de que más del 16% de los representantes estén por debajo del umbral de eliminación del 33% (recuerde, no podemos eliminar más del 16% de los representantes por sesión electoral), entonces se contará el voto de NOTA del representante y se agregará 1/3 del mismo. a ELIMINAR los votos del representante para mantener la preferencia de todos los votantes, ya que el número de votantes por representante será diferente sin NOTA. Los representantes con el mayor número de votos negativos (incluye el recuento REMOVE y 1/3 del recuento de NOTA, por representante) con un margen del 16% de representantes serán eliminados.


Eliminación de la hoja de votación para el país: paz

Ejemplo de votación de hojas OMR con código: https://github.com/amiyatulu/evolutionary_democracy Se debe solicitar a las personas que obtengan todos los detalles de las contribuciones de todos los representantes y voten a todos por departamento o subdepartamento. Todos deben analizar la contribución y la experiencia de los representantes en soledad y colaboración con otros expertos y analistas de datos y luego llenar la hoja de votación y todos deben participar en la votación y deben evitar votar o enviar la hoja de votación llena de un departamento o subdepartamento sin sabiendo al respecto y la contribución de los representantes.

El proceso de asignación será el mismo que el de ab initio, pero con menos solicitantes. ¿Cómo seleccionar a los solicitantes finales? Se puede crear un sitio web para los solicitantes, donde pueden votar para seleccionar a los candidatos finales que participan en el proceso electoral. La votación se puede hacer después de KYC. El sitio web (en el futuro) puede descentralizarse con código fuente abierto para que ninguna autoridad central pueda manipular los datos. Secuela de De la hipocresía a la democracia, de esta manera: Prueba de participación delegada https://iambrainstorming.wordpress.com/from-hypocrisy-to-democracy-this-way-delegated-proof-of-stake-2/

Preguntas para una democracia justa: https://iambrainstorming.wordpress.com/qs-for-alternate-and-fair-democracy/ Referencias https://www.technologyreview.com/s/602933/how-to-hold-algorithms-accountable/


La red enmarañada de la vida: la biología de Campbell

Clasificación linneana (Biología de Campbell)

blog original:
https://iambrainstorming.wordpress.com/2019/01/11/the-whole-process-of-voting-in-a-dpos-country/